Trayectoria

A principios de los años 80 nace en Córdoba, con el nombre comercial de “Los Ángeles de la Noche”, una entidad dedicada a la realización de servicios médicos y de enfermería a domicilio, llevando a cabo su actividad a las horas nocturnas.

La financiación se basaba totalmente en el cobro de una cuota mensual, tipo “iguala” por el cual el cliente previo acuerdo de las partes (contrato de abono), recibía un servicio de médico y de enfermería domiciliaria, sin realizar ningún desembolso adicional al recibir el servicio.

La gran popularidad alcanzada por este servicio, así como el empeño de su dirección a lo largo del tiempo por alcanzar mayores cuotas de mercado a un justo precio y a una calidad asistencial digna, hicieron que a lo largo del paso de los años se fuese mejorando paulatinamente tanto los medios humanos como los materiales.

En ASISTENCIA LOS ÁNGELES hemos deseado ser una organización abierta a toda la sociedad.

Nuestro objetivo proporcionar atención sanitaria de calidad, generar confianza, bienestar y seguridad, a todos los que requieren nuestros servicios. En la actualidad, se ha posicionado como la primera entidad sanitaria privada de la ciudad de Córdoba en la prestación de servicios médicos domiciliarios como demuestran sus últimas memorias y publicaciones habiendo superado a empresas competidoras, que incluso nos han subcontratado la prestación de servicios.

ASISTENCIA LOS ÁNGELES es empresa pionera en Andalucía en el sector de los servicios médicos de Urgencias y Emergencias, ofreciendo asistencias donde surge la necesidad, in situ, en centros o vehículos móviles.

Los miles de usuarios que se atienden, certifican la exitosa andadura en el sector; así como su diversificación de actividades debidamente autorizadas por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Aliquam urna ornare dictum per

Molestie fringilla consectetur fermentum elit justo semper ornare, potenti ligula potenti non senectus mollis, mauris pulvinar curae viverra libero congue.

Et semper lobortis a

Euismod taciti ad interdum sed

Leo nunc aenean tempus suspendisse taciti vel, conubia a neque eleifend aenean, auctor sodales sociosqu elit conubia. Morbi euismod iaculis ut, pretium fermentum.

Suscipit consectetur

Lorem pulvinar viverra aptent!

Elit vestibulum urna diam dui neque quisque ut erat, libero neque scelerisque in metus lectus praesent, elementum vivamus ut erat quisque placerat sapien.

Vivamus varius lorem

Euismod eros odio phasellus et

Non cursus per hendrerit massa fusce sociosqu senectus, venenatis nibh bibendum dictumst amet turpis lacinia, dapibus risus ligula porttitor per posuere.

Posuere id aliquam a