Tarjeta de Urgencias 24

EL ACCESO AL SISTEMA

El acceso al sistema se realiza a través del centro de coordinación y control:

 957-252450 (7 líneas)

Para su divulgación se editan unas tarjetas identificativas " Tarjetas Urgencias 24 ", donde aparecen los datos básicos del usuario, número identificativo y número telefónico del centro de coordinación.

Por otro lado, la financiación del sistema se consigue a través de contratos de abono a los que el ciudadano accede libremente. Evitando de esta manera los altos costes que representan la asistencia esporádica en una actuación.

UN SISTEMA A SU MEDIDA

Los asociados al Sistema de Urgencias 24, y los usuarios disponen siempre de una vía abierta de diálogo y comunicación para exponer sus opiniones y aportaciones respecto de la mejora del servicio. 

NORMAS A SEGUIR EN CASO DE URGENCIA

La operativa del Sistema URGENCIAS 24 se ajustará las siguientes reglas:

  • Ante una urgencia médica y encontrándose dentro del ámbito de actuación del sistema, contactar telefónicamente con el centro de coordinación y control que estará en funcionamiento todos los días del año, incluidos sábados, domingos y festivos, de forma permanente, durante las 24 horas. 957-252450-(7 líneas)
  • Identificarse con el número de abonado que aparece en la tarjeta URGENCIAS 24.
  • Contestar a las preguntas efectuadas por el personal de coordinación ( hable claro y preciso, sin nervios ) para indicar la patología del paciente, herido o accidentado y el lugar donde se encuentra.
  • El centro de coordinación del sistema dará la solución viable a cada llamada, primando los objetivos de operatividad, eficacia y rapidez.
  • Una vez identificado el problema, propuesto el tratamiento y realizada la asistencia o el transporte sanitario, según el caso, se procederá a informatizar la actuación, para lo cual se podrán solicitar los datos complementarios que se estimen oportunos en cada momento.

El aval del sistema Urgencias 24 es sin duda alguna el fruto de la experiencia acumulada en veinte años de asistencias a la población cordobesa.

Sollicitudin litora vestibulum

Neque nulla nec lobortis ipsum bibendum semper, venenatis ullamcorper nam maecenas blandit curabitur neque, condimentum pharetra ut inceptos sollicitudin.

Aptent senectus urna