Quienes Somos

Asistencia Los Angeles es una empresa de actividad sanitaria con vocación de servicio desde su constitución en 1990. Las bases de su razón de ser:

  • - La prestación de servicios sanitarios de urgencias allí donde la salud se ha perdido, organizando los medios humanos y técnicos para dar la respuesta más eficiente, eficaz y rápida en circunstancias la mayoría de las veces adversas.
  • - Mantener una estructura operativa las 24 horas del día, los 365 días del año, logrando, satisfacer esas necesidades médico asistenciales en los momentos críticos de nuestros usuarios y clientes.
  • - Ampliar medios técnicos y humanos integrando nuevas tecnologías y adaptándonos a las tareas importantes cambios sociológicos, que con el paso del tiempo se producen.

- En suma manteniendo viva una actividad socialmente imprescindible dando respuesta eficaz y eficiente gracias a nuestro entregado y cualificado personal.

Nuestra Filosofía

El carácter asistencial (en los peores momentos) de los servicios que ofrece ASISTENCIA LOS ÁNGELES, condiciona la base de su razón de ser, ya que incrementa la responsabilidad en la realización del trabajo. Es por lo que la empresa apoya su filosofía en un concepto clave: ORIENTACIÓN AL CLIENTE que responde a una atención personalizada que se traduzca en un servicio de calidad excelente.

Nuestra misión

“Posibilitar que el enfermo, accidentado y otras partes interesadas cuenten con una asistencia de atención de CALIDAD, con la total SEGURIDAD de que en el pequeño eslabón de la cadena asistencial a la que pertenecemos, se encuentre en BUENAS MANOS”.

Nuestros Valores

ASISTENCIA LOS ÁNGELES establece una escala de valores claves para el desarrollo de su actividad y de vital importancia para cada uno de sus miembros, desarrolla su labor en un ambiente de tolerancia y respeto mutuo que favorezca el buen funcionamiento.

  • - Tolerancia y respeto mutuo.
  • - Profesonalidad en la atención.
  • - Honestidad Lealtad Empatia
  • - Respeto por el medio ambiente
  • - Autodesarrollo 

Liderazgo 

Todos los directivos apoyan activamente la mejora, la cultura y el carácter propio de la empresa, manteniendo una actitud responsable considerando las necesidades tanto presentes como futuras (VISIÓN). También fomentan la innovación y el conocimiento entre empleados, clientes y proveedores.

 

Aenean neque tellus fringilla!

Sit ut porta dui mi neque quisque purus sollicitudin facilisis per donec laoreet ut, felis sagittis inceptos felis est ornare est libero taciti et platea.

Pharetra etiam purus