Sistemas de Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental, Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y Transporte Sanitario.

En Asistencias Los Ángeles, entendemos que nuestra política de calidad va orientada a proporcionar la máxima seguridad a nuestros clientes ya que somos los depositarios de su bien más preciado: "La Salud". Nuestras actividades y recursos se organizan en procesos interrelacionados al objeto de aumentar la eficacia de la organización para cumplir nuestros objetivos, mejorándolos continuamente gracias a los datos reales que nos ayudan a tomar decisiones objetivas.

Certificaciones obtenidas

- En el 2015 se renovarón todos los Sistemas de Gestión Certificados por AENOR, tales fueron los Sistemas de Gestión de  la Calidad conforme a la norma UNE EN ISO 9001 (ER-1487/2000), el  Sistema de Gesión Seguridad y Salud en el Trabajo, conforme a la norma OHSAS 18001 (SSL-0041/2006), el Sistema de Gestión Ambiental conforme a la norma UNE EN ISO 14001 (GA-2006/0480) y el Sistema de Gestión para Transporte Sanitario, confome con la norma UNE 179002 (GTS-2009/0016).
En Asistencia Los Ángeles, todas las actividades se rigen por el sistema de gestión por procesos, incluyen responsabilidades y con especial relevancia, el proceso de mejora continúa ya que la dirección busca mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos de la empresa. Los procedimientos están sistematizados y desplegados. La mejora continua se encuentra reflejada en su política e implementados los procesos de seguimiento, medición, análisis y mejora. Se hayan desplegados procedimientos generales de las normas, específicos, instrucciones de trabajo, especificaciones técnicas y otros documentos (planes) se usan habitualmente herramientas, diagramas de flujo, Pareto, causa efecto, Brainstorning, etc…